Grandes expectativas, grandes desengaños. Es la relación que hemos tenido en la cata de este vino de Chile.
Esperábamos mucho de este Werkén Gran Reserva Maule Valley Syrah Edición Limitada, pero ni de lejos se han visto cubiertas. Tanto la zona de procedencia como la varietal, nos habían puesto en atención de que podíamos tener un excelente vino entre manos. Por desgracia, no ha sido así. Un vino sencillamente normal. Con esto no decimos que no nos haya gustado pero que, sencillamente, esperábamos mucho de él y se a quedado en un vino normal y corriente.
Conserva en vista la imagen de un Syrah, rojo oscuro profundo, pero el resto, nariz y boca, se aleja de lo que entendemos nosotros por un Reserva de esta varietal. Debería de ser un vino muy complejo pero no lo es. Se perciben aromas frutales pero no llegan a dar la intensidad en nariz ideal para un vino complejo. Toques especiados que se entremezclan con los aromas frutales sin aportales mucho.
En boca entre un poco difícil aunque en paso suaviza un poco. El toque de acidez que nos deja no nos acaba de encantar. Sencillamente es un vino aceptable que, maridando es aceptable, pero en relación calidad/precio, muchos vinos de supermercado de menos de 3 euros lo superan y de largo
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…