El vino que escoge el vaticano para la eucaristía debe ser libre de gluten. Y es que es un tema de vital importancia según parece dentro de la Iglesia Católica. Que ni el vino ni el pan deben de tener gluten porque deben ser lo más puros posibles para que la conversión de ambos en cuerpo y sangre de Cristo sea la correcta.
Anonadados que nos hayamos con esta noticia ya que es una carta escrita por el cardenal Robert Sarah de la congregación del Vaticano para que los obispos realicen de forma adecuada el culto divino a los obispos. Cuando estando el mundo como está y la Iglesia Católica se dedica a hacer escritos de este estilo, más que preocuparse por temas como la pobreza infantil en el mundo o las desigualdades entre los habitantes del planeta, algo creemos que está fallando.
Por sia acaso, recordemos que hay dos momentos en los cuáles se puede añadir gluten al vino. El primero es en el sellado de las barricas de roble. El segundo es en el proceso de clarificación, donde puede emplearse gelatinas o claras de huevo, que harán que el vino adquiera un porcentaje de gluten y deje de ser vegano.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…