Hoy os dejamos un truco que esperamos que os guste porque es realmente útil. Si tenéis una naranja, mandarina, pomelo,…. na fruta que sea cítrica, la peláis y queréis darle un toque brillante y atractivo, ya sea para poner en los postres para servirla tal cual y hacerla más apetitosa como podéis ver:
Pues los chefs tienen un truco que hoy os comentamos y es llenar un bol con la fruta pelada y limpia, llenarlo de agua y echar una gota de pectina, un botecito que se puede adquirir en tiendas de gastronomía especializada y en algunas grandes superficies. Se deja unos minutos que haga efecto, se revuelve la fruta y se saca escurriéndola bien y veréis lo brillante y atractiva que queda. Ideal para ponerla en postres y dejar a los comensales con la boca abierta.
Recordamos que sol se debe de echar una gota en todo el bol, nada más. El sabor no se verá afectado pero la presencia se verá infinitamente mejorada. La pectina ya se encuentra en la fruta y con esto lo que se consigue es que se reactive y de un mucho mejor aspecto.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…