Ya va llegando el calor y cada vez van apeteciendo más recetas como esta, que admiten tomarse calientes, templadas o frías.
Se trata de una receta que da mucho juego, porque si en vez de freirlos en tiras como hemos hecho nosotros los freís en su forma, valen de soporte de cualquier tipo de relleno. Nosotros hoy os dejamos esta receta de Tomates fritos con brochetas de pimiento aceitunas y champiñones.
Ingredientes:
Primer truco, es escoger bien las aceitunas. ¿Por qué estas? Pues sencillamente porque suelen conservarse con ajos y hierbas aromáticas que evitan tener que poner mucho aliño al plato.
Segundo truco: el pimiento de las brochetas es crudo. Se limpia, se trocea y se quitan las semillas pero crudo.
Tercer truco: los champiñones ideales son los pequeños. Se echan en la sartén con fuego vivo y se sellan por todos los lados y se dejan escurrir y enfriar.
Freir los tomates: Primero limpiamos los tomates, los cortamos en este caso en tiras rectangulares y las echamos en una sartén con un par de cucharadas de aceite muy caliente. Los freimos entre 3 y 5 minutos y según los veamos los sacamos y los ponemos en una fuente sobre la que pondremos las brochetas Rectificar de sal y orégano si hace falta antes de poner las brochetas para la presentación final.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…