Tomar café antes de beber vino puede evitar la resaca. ¿Quién no la ha padecido alguna vez?.
De hecho, el vino tinto es uno de los principales culpables de los dolores de cabeza y las resaca, especialmente cuando se han tomado demasiadas copas.
De acuerdo con Vinepair, la razón por la que suframos resaca después de beber vino se debe a que los taninos, el azúcar y las histaminas. Cuando el azúcar se mezcla con alcohol, se pierde una gran cantidad del agua de nuestro cuerpo al que está acostumbrado. Esto hace que se deshidrate causando el dolor de cabeza. Por otro lado, se liberan las histaminas con ciertos efectos como sequedad en los ojos, secreción nasal y dolor de cabeza. Mientras que los taninos hacen que tengamos una boca seca después de tomar vino.
Pues según el Dr. Seymour Diamond, presidente ejecutivo de la Fundación Nacional del Dolor de Cabeza, se puede reducir la resaca, dolores de cabeza y otros efectos posteriores tomando café previa a la ingestión del vino. Esto se debe a que la cafeína estrecha los vasos sanguíneos, lo que reduce los efectos vasculares del vino. También añadió que la incorporación de la miel en el café también es bueno porque ayudará a procesar el alcohol más rápido.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…