Tartar de salmón, tomate, pepino y queso de cabra es la propuesta que os traemos hoy que hemos experimentado en estas navidades y que nos ha gustado mucho. Le denominamos como un tartar de salmón aunque muchos podéis denominarlo como un ceviche. Pero llaméis como le llaméis, váis a ver que está muy rico, es sano y muy fácil de hacer, más de lo que os creéis.
No os ponemos cantidades porque dependiendo de lo que queráis poner como ingrediente principal, así del número de tartares que vayáis a hacer, las cantidades varían.
Os dejamos la elaboración:
Picar el salmón muy menudo y dejarlo o bien en un plato con vinagre de limón o bien exprimir un limón natural y echar el zumo por encima del salmón cortado.
Mientras cortamos en trozos muy pequeños el tomate y el pepino (si queréis ponerle cebolla en este paso, cortarla también muy pequeña). No los vamos a condimentar con nada, ya que al envolverlos con el atún macerado con limón, nos da igual porque todo el conjunto se va a empapar.
Unimos todo y amasamos un poco para que se nos quede cohesionado.
Cogemos un molde de emplatar redondo y lo rellenamos al gusto dejando un poco por la parte superior para encajar nuestro queso de cabra encima. Retiramos el molde y decoramos el tartar con lo que nos guste o lo haga más vistoso.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…