Siete Grados, es el nombre del vino espumoso que presenta Bodegas Luzón para estas Navidades, pensando en aquellos bebedores de este tipo de vino que quieren algo diferente del tradicional cava o champagne.
Se trata de un vino espumoso elaborado con 100% uvas moscatel de Alejandría, que se presenta como un vino apto para ser bebido durante cualquier plato de las próximas comidas o cenas de Navidad, con un reducido contenido de alcohol (7º, de ahí su denominación).
Fresco, afrutado y más liviano que los vinos tradicionales, es una buena opción para los que quieren tomar el mismo vino durante toda la comida (entrantes, primero y segundos), porque es un vino que se adapta a todos los platos. Posee un dulzor justo que potenciará muchos platos (marida con todo tipo de platos de maravilla, incluídas las carnes blancas. Para otras carnes recomendamos un vino tinto no obstante).
En copa aporta una fina burbuja y el dulzor que os comentábamos se presenta muy equilibrado con un color amarillo pálido brillante con reflejos verdosos. En nariz es muy afrutado, con recuerdos a fruta blanca como la pera y la manzana, y tonos de fruta cítrica mediterránea. En boca es refrescante, sabroso y joven, y recuerda los aromas de frutas combinados con un sabor ligeramente dulce, pero fresco.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…