Lo cierto es que hay establecimientos que emplean como reclamo la ambientación para atraer a los clientes y marcar un estilo. Pero en ocasiones el imitar algo o ambientarlo en base a algo puede dar su resultado. Eso es lo que ofrece el bar H.R. Giger Museum en Château St. Germain, Gruyères en Suiza.
Entrar en este establecimiento es una mezcla de entrar en la nave de Alien, en el vientre de una bestia prehistórica fosilizada o en el estómago de la ballena que devoró a Jonás.
Un techo abovedado como el de un antiguo castillo, en el cual las estructuras de esqueletos fosilizados están presentes en todos los rincones y hasta el más mínimo detalle: sillas, mesas, columnas, barra,….
Lo que es innegable es el detalle al extremo que se ha conseguido con esta ambientación que os podrá gustar más o menos, tentaros a acudir o no, pero realmente es impresionante.
La verdad es que tiene su clientela fiel y sin duda el hecho de ser tan llamativo sirve como reclamo para, por lo menos, acudir en alguna ocasión. Cosa distinta es que quieras repetir si te da una sensación tétrica. Pero de lo que no dudamos es que seguro que posee adeptos y fans encantados de acudir a diario a este establecimiento.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…