Se abre el club de vinos probablemente más caro del mundo. Lo ha inaugurado Acker Merrall & Condit, la bodega más antigua de Estados Unidos y para poder inscribirse se necesita abonar una membresía de 15.600 euros cada año. Esto supone según las condiciones del club, el pagar 325 dólares por cada botella de vino que se puede disfrutar por ser socio de este nuevo club de vinos.
Acker Merrall & Condit, que ha estado en el negocio del vino en Manhattan durante 197 años, espera que haya suficientes amantes del vino con bolsillos para aguantar este ritmo. De hecho, la tarifa sorprendió incluso a los expertos de la industria del vino.
«No sé de ningún club de vinos que tenga una botella de 325 dólares», dijo Kevin Zraly, autor de Windows of the World Complete Wine Course. De hecho el supervisa el club de vinos Sherry Lehmann, donde la botella más cara cuesta 50 dólares. «Hemos hablado de ir a 100 dólares por botella», confesó Zraly.
En apoyo al sector de vino en el mercado estadounidense, según un informe de Nielsen reciente, el número de clubes de vinos ha aumentado de manera acorde a los amantes del vino, ya que, por primera vez, ha adelantado el consumo de vino al de cerveza.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…