Hoy os traemos otra variante de uno de nuestros pescados favoritos como es el salmón. Hoy no vamos con rodajas vamos con los filetes de la parte baja de este pescado.
Vamos a hacerlo al horno con unas cuantas especias, pero con el componente del curry con mayor peso. Además vamos a emplear calabacines como guarnición.
Vamos a emplear papel de aluminio para cubrir una bandeja de horno porque vamos a realizar una especie de papillote para conseguir que las especias den aromas y sabores increíbles.
Lo primero es limpiar bien los filetes de salmón. Salpimentamos al gusto y echamos todas las especias menos el curry. Envolvemos en papel de aluminio y lo llevamos al horno precalentado a 180 grados entre 8 y 10 minutos (dependiendo del grosor de los filetes).
Sacamos la bandeja del horno y abrimos. ponemos en papel aluminio los filetes rodeados de rodajas de calabacín y espolvorearemos curry por todo. Echamos un poco de vino blanco, sobre todo por donde haya calabacín. Metemos al horno unos 5 minutos.
Sacamos. Veremos las especias del salmón más tostadas y el curry del calabacín más dorado.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…