Una de las recetas que solemos hacer varias veces al año es el repollo guisado, pero en esta ocasión hemos decidido hacerlo con variantes, como es acompañar el guiso con chorizos barbacoa a la vez que el jamón serrano. y poder incluso optar por comerlo en ensalada.
Veamos los ingredientes:
Lo primero es cocer el repollo en una olla express, aprovechando para ello a meter las cuatro patatas peladas y cortadas a la mitad para que se hagan igualmente. Se echa un puñado de sal y se pone en la olla a fuego máximo y, cuando rompa a hervir y a expulsar el aire, se baja el fuego a la mitad y se espera 6 minuto o 7 dependiendo de si hemos llenado mucho la olla.
Pelamos mientras las dos zanahorias y las rallamos en tiras finas que echaremos en una sartén con un poco de aceite a fuego vivo junto a la media cebolla muy fina en tiras y el diente de ajo en trocitos..
Cuando se empiece a caramelizar se echa el jamón serrano cortado en taquitos y cuando se fria todo el chorizo que es el que va a darle más color. Recordar que al ser chorizos de barbacoa, enseguida se van a hacer.
Sacamos el repollo de la olla y las patatas que pisaremos un poco y lo ponemos en una ensaladera y echamos por encima todo lo que tenemos en la sartén, revolviendo todo muy bien para que se impregne toda la verdura del guisito.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…