¿Quieres saber más sobre cocina afrodisíaca? Pues si resides en Valencia o en las cercanías podrás aprender más con los cursos que realizará el ‘Restaurante 2012 El Principio del Fin’ ya que ha organizado unas jornadas de cocina afrodisíaca y estimulante, teniendo como base de las mismas los productos de la huerta valenciana y el Mediterráneo.
Con el nombre de ‘Amar y comer, gastronomía afrodisíaca’, nos encontraremos estas jornadas que se celebrarán hasta el próximo día 19 de este mes de junio. El lugar será las instalaciones que este restaurante posee en la plaza del Arzobispo de Valencia.
Platos como Sorbo de sensualidad con una crema fría de verduras; Carne de res del enamorado Alden; Pulpo orgía romana o El color del pecado, una copa de chocolate, son solo algunos de los platos que nos podremos encontrar en estos cursos / jornadas.
La alcachofa, la clòtxina, el espárrago, la cereza o la fresa, forman parte de la dieta mediterránea y serán los protagonistas de estas jornadas gastronómicas.
Como aliciente indicar que todos los menús estarán amenizados con una proyección de imágenes relacionadas con el goce de los sentidos. El viernes por la noche los comensales disfrutarán de una sesión de coctelería creativa desde las 23.00 hasta la 1.00 horas.
‘Amar y comer, gastronomía afrodisíaca’ es la primera de una lista de jornadas que presentará el local para mostrar «la enorme riqueza de la cocina en combinación con otros conceptos tales como la sensualidad, el cine, la música, etc».
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…