Piper-Heidsieck será el champagne que se sirva en los actos de los Oscars 2017
Piper-Heidsieck será el champagne que se sirva en los actos de los Oscars 2017. Y con ese motivo Piper-Heidsieck pone en el mercado su edición especial con motivo de la ceremonia de los Oscars®
Piper-Heidsieck, la admirada casa de champagne francesa, mundialmente conocida por su etiqueta roja y dorada, anunció su regreso a la alfombra roja como el único champagne que se servirá durante los actos y eventos que se celebrarán con motivo de la edición de 2017 de los Oscars®.
Para celebrar esta unión, Piper-Heidsieck ha creado una botella magnum edición limitada que se servirá exclusivamente durante la ceremonia y la fiesta posterior a los premios. Una botella excepcional para una noche excepcional. La botella magnum de Piper-Heidsieck Cuvée Brut está bañada en rojo y presenta una tira de película en color oro que rodea la botella.
La edición de 2017 de los Oscars® coincide con el tercer aniversario de la asociación entre Piper-Heidsieck y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Además de la ceremonia de entrega de premios del 26 de febrero, Piper-Heidsieck también estará presente durante los eventos de la Academia en Los Ángeles, Nueva York y Londres, incluyendo la comida de nominados que tuvo lugar el 6 de febrero, así como el la fiesta posterior a los premios.