Y es que desde que los móviles hacen fotos y se comparten, quien no ha fotografiado en alguna ocasión su plato de comida y lo ha compartido en alguna red social.
Pues con una crítica ingeniosa y ocurrente lo relata IKEA en su último spot publicitario. Anuncio que se ha convertido en viral porque todos nos vemos reflejados en el de una u otra manera.
Con el eslogan final de ‘Let’s Relax: Es solo comida. No una competición’, IKEA pone una simpática crítica a los foodies.
Aparece una familia del siglo XVIII que cuando va a comenzar a comer el padre dice que aun no. Llama al pintor de la corte para que le haga un retrato, en forma de bodegón, de lo que van a comer. Una vez terminado, el cuadro viaja por diferentes lugares para que opine la gente acerca de los platos. Acaba finalmente volviendo y dándole el resultado (favorable o no) del mismo, pulgar arriba o abajo al más estilo Facebook.
Sin duda una nota de humor con la que nos quiere hacer reflexionar a los antes de las redes sociales y los que compartimos la comida en fotografías en vez de comérnosla.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…