El multimillonario suizo André Hoffmann adquiere Le domaine Jayer-Gilles en Borgoña con lo cual ya no son solo los multimillonarios chinos los que se lanzan al mundo del vino en Francia.
Este multimillonario es el heredero de la compañía farmacéutica suiza Hoffmann-La Roche, declarado amante de Borgoña y sus vinos, con lo cual el vicepresidente de la compañía farmacéutica familia Hoffmann-La Roche, ha realizado su sueño de la infancia mediante la adquisición de un viñedo borgoñón.
La décimoquinta fortuna de Europa mantendrá durante un tiempo al enólogo Gilles Jayer-Gilles, al mando de la zona desde 1982, antes de dar paso a dos jóvenes enólogos, Julien Gros (zona Christian Gros), que trabajó los castillos de Beaucastel (Rhône) y Miraval (Provenza), y Alexandre Vernet (dominios Gilbert, Philippe Germain y Manuel Olive).
Apasionado por la ecología y especialista en aves silvestres en Camargue, M. Hoffmann es de hecho el vicepresidente del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF Internacional)
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…