Hoy os hablamos de este vino de Francia que ha caído en nuestras manos recientemente, Méo-Camuzet Bourgogne 2011, elaborado por Domaine Méo-Camuzet. Un vino que nos indican que sufre altibajos según las añadas. Nosotros hemos visto un borgoña muy aceptable. Elaborado con uvas procedentes de propias parcelas de Vosne Romanée y Flagey.
En nariz destaca por buena intensidad con aromas de frutas rojas como bayas y un poco tirando a maduras. Muestra en boca una amplia variedad de sabores carnosos, como un vino que se pudiera casi masticar, muy estructurado y con gran profundidad.
Una nariz para los amantes de la fruta, sin duda alguna, con un fondo especiado de su paso por madera. Buena mineralidad.
Pese a que muestra una interesante juventud, estamos ante un vino de crianza que admite guarda un par de años más, quizás mejore incluso algo.
Mucha profundidad en boca con un paso extremadamente sedoso y elegante. Un vino equilibrado, taninos bien conformados, suavemente ácido. Un final bastante largo y con una mineralidad que vuelve pero con un toque agradable.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…