Será por huevos. Es lo primero que podría pensar Lucio, propietario de Casa Lucio en Madrid que es con total seguridad el lugar gastronómico donde se hacen los huevos más famosos del mundo.
Si te haces una escapada a Madrid, está claro que la visita a Casa Lucio se nos antoja obligada. El caso es que puedas entrar y tengas sitio, con lo cual recomendamos que una vez que hayas determinado cuando vas a visitar Madrid, llames a Casa Lucio para reservar mesa.
Probablemente mucho le debe Madrid a Lucio para ayudar a los turistas a ubicar a esta ciudad en el mapa. Por Casa Lucio son muchos, muchísimos, los personajes célebres y anónimos que pasan cada día y que no paran de recomendarlo. Los “huevos estrellados” de Casa Lucio, abren al mundo un nuevo paladar.
Lo que si resulta curioso es que por ejemplo, el plato favorito de Lucio son los callos a la madrileña que hacen en su establecimiento. Y no solo el, sino que cocineros como Arzak, o como era el caso de Santamaría…, cuando van a Casa Lucio, lo primero que piden son los callos.
Casa Lucio abrió las puertas en Madrid ya en el año 1974, pero la Taberna los Huevos de Lucio es un proyecto más reciente ya que data del año 2001, donde podrás tapear, comer o cenar el plato más reconocido de este abulense afincado en Madrid: los huevos estrellados.
Si vais a realizar una escapada a Madrid, tomar nota: c/ Cava Baja 30, +34 913662984, con horario de cocina de 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 24.00, todo el año salvo la semana del 7 al 15 de agosto.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…