Londres retira el Champagne, el Cava y el Prosecco de sus embajadas y solo se brindará con espumoso británico, según la idea de Downing Street y de la cual el Palacio de Buckingham ya ha dado ejemplo. Como ejemplo, se sirvió vino británico en las cenas del palacio con el presidente de China, Xi Jinping, y el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.
Y lo ha realizado con medidas y directrices legales para evitar equívocos.
Sir Simon McDonald, jefe del servicio diplomático, animó a los funcionarios con prontitud para trabajar hacia este objetivo. Indica que se seleccionen ginebras, espumoso y vinos británicos.
«Creo que es justo para alentar a los representantes del gobierno británico en el mundo para mostrar lo mejor que Inglaterra tiene que ofrecer. Nuestros principales embajadas y comisiones de todo el mundo pueden jugar un papel importante en el apoyo a la industria británica del vino y los espirituosos», declaró Miles Beale, director ejecutivo de la WSTA.
Será una buena medida promocional según las ideas de las ‘cabezas pensantes’ de los políticos, pero me da que muchos serán los que piensen que es errónea.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…