Se trata de un invento realizado por un panadero francés, de nombre Jean Louis Hecht, que se ha alzado con el premio Lépine de la Feria de París, el Oscar de los inventos, por una máquina que hornea y vende baguettes en diez segundos, con lo cual se acabó aquello de hacer cola en la panadería.
Con la denominación de ‘Pani Vending‘, nos encontramos con esta máquina expendedora que hornea y vende pan caliente en tan solo diez segundos, lo cual se nos antoja ideal para aquellos con poco tiempo para comer, con el inconveniente de que debería de estar situada cerca del lugar de trabajo.
Este nuevo invento posee una cámara fría donde se conserva un centenar de barras de pan precocido, y un horno para calentarlas. Cuando el cliente introduce un euro en la ranura, la máquina termina la cocción en diez segundos. Ahí está el pan calentito y crujiente. El proceso es controlado a distancia por una computadora.
Sin duda es un invento que de ponerse en marcha de forma masiva, es de lo que si reducen el tiempo de espera en la panaderías y ayuda de forma clara el día a día de cualquiera.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…