Una de esas cenas que podéis hacer cuando no se os ocurre nada son esta Huevos revueltos con cebollino picado y a los que acompañar luego con ketchup si sois aficionados o sin nada más si no os gusta este salsa.
Una receta de nula dificultad y lo único que tiene de algo complicado es cortar muy picadito el cebollino, preferiblemente la zona de los tallos.
Nosotros solemos poner una tosta de pan debajo que sirva de suelo y que casi no se ve luego cuando echamos nuestro revuelto por encima.
Ingredientes:
Lo primero es tostar nuestra rebanada de pan para ponerla en el suelo del plato.
A continuación batimos los dos huevos, preferiblemente grandes, a los que salpimentaremos a nuestro gusto. Añadimos el cebollino muy picadito y revolvemos. Le echamos desmenuzado el quesito y revolvemos otra vez.
Los echamos en una sartén con un poco de aceite caliente (muy poco) y los comenzamos a revolver con una cuchara de madera.
Lo ideal es que se haga todo exactamente igual y, sobre todo, evitar que alguna de las partes se queme y otras queden crudas. Se saca de la sartén y se pone sobre la tostada de pan. Y ahora, de forma opcional y para gustos, se le puede echar una curiosa cantidad de ketchup que le dará mucho sabor y colorido.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…