Ya os hemos puesto en alguna ocasión la receta de gambas al ajillo clásica de toda la vida, y hoy os traemos una que hacemos nosotros y que no difiere mucho pero tiene un toque diferente y una presentación distinta.
La diferencia en cuanto a la presentación radica en que no las dejamos flotando en el aceite, con lo cual se pierde algo de gracia, pero nos gusta mucho también así.
Y frente a la clásica en la que usamos guindilla, en esta cambiamos ese ingrediente por pimienta blanca y aumentamos la cantidad de ajo y perejil. Y en esta vamos a darle un toque de vino blanco.
Pelamos los ajos y los troceamos muy pequeños mientras calentamos aceite en una sartén y cuando esté muy caliente echamos los ajos y, sin que se lleguen a dorar echamos las gambas. Revolvemos todo y cuando empiecen a sofreirse bien las gambas, retiramos parte del aceite y añadimos el perejil y medio vaso de vino blanco. Revolvemos todo y, cuando se haya evaporado el vino, solo quedará escurrirlas en papel de cocina y servirlas en un cuenco.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…