La ‘Feria del Dulce de Convento’ de Torremolinos agotó ayer martes una edición más, anticipando en cuatro horas el horario de cierre, la totalidad de los productos a la venta, elaborados por 35 monasterios de cuatro comunidades autonómicas. Por décimo año consecutivo la respuesta social a este evento de carácter solidario ha sido masivo, recaudación que va a parar íntegramente a las comunidades religiosas participantes como ayuda a su sostenimiento diario, el mantenimiento de sus conventos y la propia acción social que desarrollan.
El Palacio de Congresos de Torremolinos colgó el cartel de ‘Agotadas Existencias’ pasadas las 16 horas de ayer martes, 8 de diciembre, cuatro horas antes del horario de clausura de la feria. En los cuatro días que se ha desarrollado esta cita ya tradicional del calendario de actividades prenavideñas en la provincia de Málaga, se han comercializado 1.600 kilos de las especialidades monacales más populares y artesanales.
Organizada por el Palacio de Congresos y el Ayuntamiento de Torremolinos, la celebración de esta actividad anual se enmarca en el ejercicio de la responsabilidad social empresarial, en el campo de la acción social.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…