Hoy os dejamos una receta de una ensalada que bien la podéis tomar fría para el verano o templada todo el año. Se trata de esta Ensalada de macarrones, champiñones y salmón, a la cual le añadiremos un aliño a base de tomates secos y albahaca.
Fijaros que en esta ocasión los champiñones no los vamos a cocinar más que lo justo y que queden con una dureza mayor que si los cocinásemos más tiempo.
Ingredientes:
Cocemos nuestros macarrones según las instrucciones del fabricante. Secamos y enfriamos debajo del grifo y dejamos escurrir y salamos.
En una sartén con aceite (muy poco) muy caliente, salteamos los champiñones bien limpios y salados. Máximo 2 minutos y sacamos para escurrir.
En ese aceite echamos nuestros tomates secos (cogemos estos tomates porque no queremos salsa sino sabor). Los pasamos 2 minutos junto a la albahaca muy troceada y sacamos a escurrir.
En un bol mezclamos todo: macarrones, champiñones, tomates con la albahaca y salmón troceado. Nosotros poneos orégano aunque en la receta original no lo tiene. Si lo servimos templada la tomamos así, pero si la servimos fría, echamos de aliño algo de vinagre.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…