Curioso experimento refleja cuánto nos hace más felices el comer pizza el que ha realizado digiorno.com en el cual ha empleado un software de reconocimiento facial que determina los puntos de la cara que se unen a una mayor felicidad. Y este software se ha aplicado en tres reuniones de personas de la calle que se unen en un domicilio para comer una pizza en una reunión social.
Veamos el vídeo previamente para ver luego los resultados.
El momento en el cual la felicidad en todos los asistente se manifestaba en un mayor número de puntos en sus caras fue cuando la pizza estaba en el horno. Y es que mientras está en el horno y llega el olor a los asistentes, la felicidad aumenta en un 24%. Cuando se prepara y se introduce en el horno, solo aumenta la felicidad en un 18%.
Cuando se saca del horno, no es el momento más feliz. Solamente aumenta la felicidad en un 20% para posteriormente, al repartir las pociones o al comerlas, que solamente aumenta la felicidad en ambos casos en un 11%.
Todo ello es resultado del análisis del software facial que se emplea en todo momento para observar los puntos de las caras de los asistentes que indican sus cambios de ánimo.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…