Estamos hoy ante un vino denominado Cuatro Caminos Selección Roble 2011 elaborado por las Bodegas Torremorón y perteneciente a la D.O. Ribera del Duero.
Pese a poseer 6 meses de paso por barrica puede verse más como un vino joven que como un vino crianza. Se trata de un vino elaborado con la varietal 100% Tinto Fino y que nos aporta una graduación de 14º.
Consideramos que es un vino que se queda corto, entre dos aguas, para un vino joven sobra presencia de madera y para un crianza dista mucho todavía.
En vista se percibe un vino con color rojo intenso apicotado que muestra no mucha limpieza a copa parada pero que gana mucho en movimiento de la misma.
En nariz no es un vino que tenga mucha potencia de intensidades. Tampoco es un vino franco. La carga de frutas no nos parece excesiva sino todo lo contrario. No se percibe como un vino equilibrado.
En boca es un vino carente de potencia como otros Riberas. Poca intensidad de entrada en boca y poco carácter. No aporta muchas sensaciones a la vez que es poco persistente.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…