Si pensábais que las redes sociales no se unían a la gastronomía y a la promoción de los negocios, estábais equivocados. ¿Qué os parece la idea de comer gratis a cambio de hacer fotos de los platos que te van sirviendo subirlos a Instagram?
Pues esa es la propuesta que ha realizado una cadena de restaurantes en su apertura en Reino Unido, los restaurantes Picture House, que proponen poder pagar la cuenta haciendo una foto a los platos.
Algo tiene que haber detrás, y lo hay. Esta cadena de restaurantes vienen a ser realmente un conjunto de actos promocionales de una marca de comida, en este caso la firma Birds Eye, que ha visto en este sistema de pago de la comida como una forma barata de conseguir publicidad a sus productos cosa que realmente nos parece correcta ya que, además de visibilidad, consigue opinión de consumidores y evangelizadores de su marca.
Esta serie de restaurantes se instalarán durante un tiempo determinado en Londres, Leeds y Manchester, entre los meses de mayo y junio en los que quieren realizar una campaña promocional potente.
¿Cómo se paga?
Los comensales que acudan a uno de estos restaurantes solo tienen que pedir un plato cocinado con la nueva gama de productos de pollo o pescado, hacer una fotografía y compartirla en Instagram con la etiqueta #BirdsEyeInspirations.
Las fotografías, además de evitar tener que pagar la cuenta, permiten al usuario participar en un concurso. Los tres ganadores asistirán a un taller de fotografía culinaria impartido por la fotografía Marte Marie Forsberg.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…