Chupachups con sabores a vino, lógicamente, solo para adultos. La empresa estadounidense Lollyphile ha lanzado al mercado una serie de chupachups o piruletas con sabores a vino, en concreto de Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y sabores de mimosa para elegir (más para el momento del almuerzo).
Lo más curioso es que. sin embargo, todos los chupachups están libres de alcohol y usan una combinación de sabores naturales y artificiales en lugar de vino real, según el sitio web de la compañía. Son vegetarianos y libres de gluten, confirma la empresa.
La medida es parte de una tendencia creciente por los dulces con sabor a vino para los adultos y sigue el lanzamiento de vino rosado con sabor ositos de goma del año pasado.
‘Creemos que los dulces puede ser exactamente igual que una aventura gastronómica como una cena de lujo’, dice Lollyphile en su sitio.
Y no hablamos de vino solamente, ya que nos podremos encontrar con chupachups con sabor a cerveza dorada, Negroni, ajenjo, queso azul, pizza e incluso sabores de la leche materna para mantener a todos contentos.cata a ciegas, alguien?
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…