Aceptable y poco más. Como nos gustan los vinos blancos, experimentamos hace unos días con este vino que en España se vende en el Lidl, Chablis 2012, vino de Bourgogne.
La sensación tras tomarlo fue la de que por mucho vino francés que se precie, hay vinos de todo tipo y calidades, igual que en España, y la relación calidad / precio de este vino no lo deja en muy buen lugar. Para los amantes del vino blanco, hay muchos verdejos, albariños o ribeiros sin ir más lejos bastante mejores y a menor precio, es cuestión de buscar.
Frio es un vino aceptable pero nada sorprendente. Si quieres presumir de haber tomado un vino francés, puedes, pero para poco más.
Fresco en boca, de entrada fácil, en nariz deja entrever su gran mineralidad.Tanto en boca como en nariz deja ver una importante carga frutal. Acidez considerable.
En nuestra opinión es un vino normalito pero que, lógicamente servido frio, se toma bien, pero como otros muchos, sin que aporte nada en especial lo que hace que su relación calidad precio no nos acabe de convencer.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…