Catamos Viña Ardanza Reserva 2008, Rioja. Un vino clásico en nuestras catas y del que ya os hemos dejado catas de añadas anteriores de 1999, 2000 y 2005.
Un vino que nos encanta siempre. Puede que haya alguna añada que destaque sobre otras, pero siempre es un vino que da gusto catar.
Es un vino con coupage mayoritariamente Tempranillo y un porcentaje de Garnacha. La primera pasado 36 meses en roble americano de 4 años de edad media. La segunda pasa una crianza de 36 meses en barricas de 2 y 3 vinos de roble americano.
La crianza de dos formas diferentes permite conservar al máximo lo característico de estas varietales que, cuando se unen para formar el vino final, ofrecen un espectacular vino que nunca defrauda.
Un vino que nos deja en vista un color rojo rubí muy intenso, con una capa media alta. En movimiento deja entrever ciertos ribetes anaranjados.
Intenso en nariz, muy franco de aromas Se presenta muy vivo destacando toques a fruta madura (roja y negra) conjuntados con toques procedentes de la crianza como vainilla, nuez de coco o a pimienta
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…