Hoy os traemos la cata de este Protocolo Zero Melting Pot Blanco 2014. Se trata de otro vino del proyecto Rubor Viticultores, vinos elaborados en la comarca avulense de Cebreros. Un vino blanco que ha sido elaborado con la varietal Albillo Real, no muy conocida pero sin duda, que da unos vinos muy interesantes.
Un vino que recibe este nombre porque es un vino que no sigue una forma de hacerse igual año a año, con lo cual podremos disfrutar de vinos diferentes, dándonos sensaciones ‘fugaces’, con lo cual la capacidad de sorpresa cada año está garantizada.
Vino joven, fresco, que evoluciona en botella pero que aconsejamos disfrutar en un máximo de dos años desde su embotellado.
Vino como véis con un color amarillo oscuro (dorado), con aromas muy intensos y varietales, con textura en el paso por boca. Presencia de acidez bastante ajustada pero presente. En retrogusto se percibe cierto amargor.
Frescor en todo momento y creemos que es lo que le da más personalidad a este vino, con lo cual es ideal para tomar dentro de los seis meses posteriores a su añada.
Nos ha gustado mucho para el consumo social en copa, aunque si se marida con algún plato ligero, también nos parece ideal.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…