Traemos la cata de este Godello, que es elaborado por nuestro amigo Álvaro Vidal y que es adscrito a la DO Valdeorras. Teníamos ganas de probarlo ya que lo hemos catado ya en las últimas 5 añadas y es un vino que siempre nos ha gustado. Y hemos de decir que no nos defrauda. Aquellos amantes del Godello tienen un muy buen vino delante de ellos que muestra de forma excelente lo que esta varietal aporta a los vinos.
Hemos comprobado el cambio de look en cuanto a la etiqueta frente a añadas anteriores (2015 y 2013) que lo adapta muy bien a las nuevas tendencias en materia de diseño.
El vino es un Godello joven sin crianza que nos deja un color amarillo dorado, limpio y brillante, con ciertos ribetes verdosos en movimiento en copa.
Aromas intensos muy varietales a frutas. Fruta tropical, fruta blanca de hueso, toques herbáceos y, por debajo, ciertos recuerdos florares y un toque ligero mineral.
De entrada muy fresca en boca tiene un toque de untuosidad en el paso que lo convierte en un vino enormemente sabroso. Presencia frutal de nuevo. Acidez muy contenida y cierto picor al final que lo hace muy interesante e invita a seguir bebiendo.
Final bastante largo y con postgusto a fruta. Un muy buen Godello que siempre debe tenerse a mano para tomar un buen vino.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…