Catamos Monty’s Hill Shiraz Cabernet Sauvignon 2014, de esos experimentos que hacemos de vez en cuando de vinos no españoles. Se trata de un vino de Australia que se puede conseguir en los supermercados españoles que roza los 4 euros.
Si lo vas a tomar para una comida es un vino aceptable. Ahora bien, si lo vas a realizar en consumo social, cata o similar, la cosa cambia. Un coupage de Shiraz (Syrah) y Cabernet Sauvignon que no nos acaba de convencer. Podría ser una buena combinación si los aportes de cada varietal se unieran, pero no es así. Unos tapan a los otros con lo cual en ciertos momentos da la sensación de que tomas un vino extraño.
Ahora bien, para una comida, es un vino bastante aceptable y, calidad/precio, no está mal.
Es un vino de color rubí que en copa se presenta limpio.
Presenta aromas frutales con una intensidad media. Predominio de los aromas a fruta madura, tirando incluso a fruta pasificada.
En boca entra como un vino maduro pero con un paso por boca bastante ligero sin llegar a dejar mucha persistencia. Si te gustan los vinos con ‘garra’ o carácter, este no lo es.
En definitiva: bastante buena relación calidad/precio y bastante aceptable para comer o cenar (siempre que no sea un plato exquisito).
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…