Catamos Cimarosa Merlot Australia 2014. Se trata de uno de esos vinos de Australia que se comercializan como marcas blancas de las cadenas de supermercados. De hecho seguro que os suena esta marca con diferentes vinos de otros países en el LIDL. Dado este detalle nos inspiraba poca confianza y al final ha sido así.
Este vino es francamente un vino de lo más sencillo y normalito. Teníamos cierta esperanza en comprobar la buena Merlot de Australia, pero no ha podido ser.
Este Cimarosa Merlot Australia 2014, tiene lo justito y necesario para decir que es un Merlot. Esperábamos un vino con mucho cuerpo, con mucho carácter y potencia en nariz y boca. Sin embargo nos hemos encontrado un vino tinto bastante vulgar. Incluso cuesta sacarle similitudes con los buenos Merlot.
Posee ciertos recuerdos en nariz y boca a moras, frutas negras con un toque de madurez, lo único varietal. Pero un cuerpo francamente flojo que en boca no muestra ninguna peculiaridad destacada. Incluso, en su final tiene ciertos toques de acidez que no nos han gustado nada de nada.
Sencillamente, si lo queréis maridar, cuidado con lo que acompañáis, no vaya a ser que os lo eche al traste.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…