El lugar es su propio loft en el centro de Manhattan, donde se realizan para los multimillonarios catas para grupos selectos.
Tras realizar varias experiencias similares el año pasado, ha decidido que ahora sean más regulares en el tiempo.
Como parte de su seminario titulado «El vino para multimillonarios – Si el dinero no fuera, ¿Qué debe usted beber», los afortunados invitados pueden degustar los vinos que incluyen 2006 Penfolds Grange, que se vende por $ US750 ($ 1020) una botella.
Los eventos son para un máximo de 12 personas, y hasta ahora han atraído a una figuras de renombre en el mundo del vino, figuras del deporte y genios del arte.
Como dice este gurú, es una experiencia única en la vida para degustar vinos increíble en un entorno totalmente únicas y elegantes.
Los precios para la experiencia del vino empiezan desde $ US2250 por persona (mínimo cuatro personas).
Oldman también educa a los clientes sobre temas tales como «Cómo beber como un profesional», «Outsmarting el sommelier» y «Secretos de Champagne».
Entre los vinos ya servidos hay selecciones de bodega personal de Oldman, entre ellos Joseph Phelps Insignia de 50 años, Dom Perignon, vinos base raros de Gaja Barbaresco y, como no Bordeaux.
Cuenta con un armario lleno de antigüedades y objetos de vino, incluyendo botellas de vino de la colección de Bernard Madoff que compró por $ US1200 en una subasta. La etiqueta del FBI se mantiene en una botella.