Hoy otro plato muy típico de la cocina oriental, que sería lo que aquí denominamos como una guarnición. Se trata de unos brotes de soja rehogados.
Ingredientes
Preparación
No laves los brotes de soya si vienen embalados en plástico, pero refrigéralos hasta que los vaya a cocinar. (Al refrigerarlos se conserva mejor el crujiente después de cocinarlos). Si los lavas, escúrralos muy bien antes de refrigerarlos 2-3 horas antes de cocerlos.
Calienta un wok a fuego vivo hasta que empiece a salir humo. Agrega el aceite y da vueltas al wok. Pon la parte blanca de las cebolletas y en cuanto empiece a sisear, añade las rodajitas de jengibre. Eche los brotes de soja en el wok así como los bastones de zanahorias. A fuego vivo, rehógalos pasando un cucharón o espátula metálica por el fondo del wok y sacudiéndolos y removiéndolos enérgicamente unos 2 minutos para que se hagan por igual. Espolvorea de sal hacia el final del tiempo de cocción; agregue las partes verdes de la cebolleta.
Los brotes de soja tienen que quedar crujientes y soltar muy poca agua. Pásalos a una fuente de servicio caliente. Moja con la salsa de ostras mezclando ligeramente con un par de palillos o un tenedor, y sirva.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…