Hoy os traemos una cena no tan gourmet, pero no por eso deja de estar más buena. Se trata de un ‘bocata’ que hacemos de vez en cuando que nos encanta y que, como muchas de nuestras recetas, admite variaciones. Se trata de un bocata de pechuga de pollo a la plancha con espinacas y queso.
Y es que aunque os lo traigamos en formato bocata, que duda caber que lo podéis poner en un plato y seguro que os queda la mar de chulo.
¿Qué necesitaremos para nuestro bocata?
En primer lugar una buena barra de pan, nada de formato baguette ni nada por el estilo. Nuestro consejo es que tostéis previamente las rebanadas.
En cuanto a los ingredientes, vamos a necesitar:
Mientras ponemos hervirse las espinacas, condimentamos los filetes de pechuga de con la sal y la pimienta. Podríamos añadirle un poco de ajo opcional pero eso ya os queda a vuestro gusto.
Escurrimos bien las espinacas, algo que es fundamental, y las ponemos encima de la tostada inferior del bocata. A continuación ponemos las tres lonchas de queso. Podéis poner otro tipo de queso, pero aconsejamos que ni sea queso de untar ni queso tierno porque el calor de las espinacas puede deshacerlo. Finalmente, tras hacerlas a la plancha con un poquito de aceite, ponemos las pechufas encima del queso.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…