Ya sabemos que a mucha gente si los postres no son dulces, no les gustan. Pero el problema está cuando el comensal es diabético con lo cual el azúcar es de lo que no puede tener un postre. Por eso hoy os dejamos una receta de un bizcocho para diabéticos que hemos hecho y que no deja de estar buenísimo (para nuestro gusto) aunque no seamos diabéticos, con lo lo cual os animamos que lo probéis aunque no tengáis problemas con el azúcar.
La elaboración veréis que es sumamente sencilla.
Lo primero es poner nuestro horno a precalentar a 180º.
Lo primero mientras se nos prepara el horno, es batir los huevos con unas varillas. Una vez hecho esto, le echamos el aceite, el yogurt, la stevia y la ralladura de limón, la canela y el aroma de vainilla. Batimos todo muy bine y reservamos.
Por otro lado mezclamos y filtramos bien la maizena, la levadura y la harina, para evitar que queden grumos pero que tampoco entre mucho aire.
Hecho esto los vamos incorporando poco a poco a la mezcla que habíamos reservado en el paso anterior moviéndolo continuamente para que todos los ingredientes queden bien incorporados.
Ya solo nos queda echar nuestra mezcla en el molde de silicona que nosotros hemos usado en forma de rosco al cual le podemos untar un poco de mantequilla. Al horno entre 40 y 45 minutos.
Sacarlo cuando probemos con una aguja o palo que esté seco y, ojo, no desmoldar hasta que esté frio.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…