Vinome, nombre de una startup californiana, que escoge de nuevo el marketing del mundo del vino com actividad. Y es que su objetivo es el de aconsejar el tipo de vino perfecto según el perfil genético del bebedor. Bueno, aconsejar y vender.
Para ello, los amantes del vino, deberán realizar previamente un análisis de ADN. De este se identificarán cuál o cuáles son los vinos que genéticamente van mejor a cada bebedor.
Vinome promete a sus clientes ser capaz de entender sus gustos en materia de vino a partir del análisis de ADN, esperar a que salgan y comunicarle a cada bebedor que ya los tiene a su disposición.
Esta startup remite al domicilio del bebedor un kit a través del cual se devuelve una muestra de saliva para análisis de ADN. De esta forma lo tratará la empresa y determinará el perfil genético y le presentará una oferta de vinos adecuados al mismo.
La broma sale por una compra mínima de 3 vinos de más de 65 dólares más un análisis de 199 dólares. ¡¡Anda que no se pueden comprar y cata vinos por ese dinero y descubrir cada uno de nosotros cual es el vino que más nos gusta!!
Veremos el éxito o no de esta startup. Ya han surgido muchas voces en contra a la no existencia de base científica de esta actividad.
El jamón es uno de los productos más apreciados y tradicionales de la gastronomía española.…
INGREDIENTES 1 kg de patatas Queso rallado Sal Aceite Harina Laurel Preparación Hoy vamos a…
Hay pocos postres que despierten tanta alegría como un brownie. Deliciosos, densos, tiernos y con…
Freír cualquier cosa es un incordio, gastas mucho aceite, y luego limpiarlo, que si el…
En internet abundan cantidad de sitios webs con recetas (estás en uno de ellos... )…
INGREDIENTES 1/5 kg de avellanas 300 gr. de chocolate agridulce, picado grueso 2 2/3 tazas…